Flexión de brazos

     El entrenamiento para el bíceps es muy variado y en esta edición os voy a presentar unos cuantos ejemplos de como pasar del estancamiento y volver a crecer y destacar entre los demás.
Flexiones con la barra z,con mancuernas,o con la barra recta.
Separad las manos con agarre supino y sacad el pecho fuera manteniendo los codos lo mas cerca posible del cuerpo y los hombros hacia atrás.Contraed los bíceps para subir la barra y luego volved a la posición inicial pero sin tocar con la barra los muslos,y volved a hacer la repetición siguiente.Como ya sabemos de lo que tenemos que hacer os diré un secreto.Escoged un peso que os permita hacer 8-10 repeticiones.Haced las 8 repeticiones ,descansad 10 segundos y haced unas cuantas más hasta llegar al fallo muscular,y haced otros 10 segundos de pausa y volver unas cuantas repeticiones hasta llegar al fallo otra ves.Así de unas cuantas veces y os aseguro que los bíceps explotaran como un balón de oxigeno.Ahora después de este entrenamiento descansad bien porque vais a necesitarlo.

Modo de ejecución:Flexionamos el antebrazo sobre el brazo con la barra recta en agarre pronación y revenimos lentamente a la posición inicial si impulso en el movimiento.
Musculatura trabajada:Bíceps braquial,coracobraquial,braquial anterior y los flexores del antebrazo.
Respiración.Espiraremos por la nariz durante la flexión e inspiraremos por la nariz durante el retorno.

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