Rutinas de 30 minutos

                                          Rutinas de 30 minutos para el torso

                   La sociedad en que vivimos tiene la característica de ser la de la velocidad ,el mundo en que nunca no tenemos tiempo ni para nosotros ni para nuestra familia.Aun así se nos pide atención y que atendamos a todas nuestras tareas y por supuesto nuestro deseo de no abandonar los entrenamientos esta presente cada día en nuestras venas así que os presento unas rutinas cortas de 30 minutos para mantenimiento y que consta en un circuito de ejercicios que sin hacer pausa pasamos de uno al otro.Si hacemos este tipo de rutina en el mismo tiempo hacemos también aerobios por no hacer pausa entre series y ejercicios y así ayudamos el cuerpo a quemar grasa.Una cosa de tener en cuenta podemos elegir los ejercicios que mas nos guste de los que os voy a presentar, y en el orden que mas os convenga pero no hagáis series consecutivas para el mismo grupo de músculos.

Grupo muscular                         Ejercicio                               Series                                Repeticiones
Pecho                               Press en banco plano                   1                                           8
Espalda                             Remo con mancuernas                    1                                           8
Hombros                           Press con mancuernas                     1                                           8
Bíceps                               Curl con la barra recta                    1                                           8
Tríceps                              Extensiones en polea                      1                                          8
Espalda                             Encogimientos(trapecio)                  1                                          10
Hombros                           Elevaciones en lateral                      1                                          10
Pecho                                Flexiones de brazos boca abajo
                                            en el suelo                                 1                                          10
Tríceps                                Extensiones  sobre la cabeza         1                                           10                          
Bíceps                                Curl con mancuernas tipo martillo    1                                           10
Hombros                            Elevaciones posteriores                   1                                           12-15
Espalda                               Remo en polea alta                         1                                           12-15
Pecho                                 Aperturas en banco inclinado           1                                            12-15
Bíceps                                 Curl en polea                                  1                                            12-15
Tríceps                                Pres con la barra recta                    1                                            12-15
                                           (manos acercadas)

En el próximo entrenamiento rutina para piernas en circuito de duración 30 minutos.

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